lunes, 23 de diciembre de 2013

Felices fiestas!! Nick Vujicic- Algo mas


Pensando en hacer una entrada distinta, con este tema de la llegada inminente de las fiestas, me encontré, sin darme cuenta, haciendo el balance que debería (¿?) hacer cada año, no tengo esa costumbre. 
Pero el hecho es, que el balance involuntario, caprichosamente, se presentó en general.
Una mirada en perspectiva de mi vida. Entre otros recuerdos, vinieron a mi mente viejas navidades, con aires de felicidad, aromas y sabores  inolvidables, música, emoción  y con ese sentimiento de despreocupación que solo se percibe, mirando con ojos adultos, la infancia lejana. 
También me acecharon, otras navidades y años nuevos no tan felices. 
Y otros, mas adelante en el tiempo, me hicieron recordar cuando la mesa, estaba completa... Esas ausencias, esos huecos en el corazón, que parecen incrementarse en estas fechas. Creo que vamos dejando en el camino, junto a las huellas, jirones de nuestra  piel. Pérdidas irreparables, amores, desamores, sueños, desilusiones, alegrías y tristezas. 
Y en este punto, paradójicamente, es donde me sentí afortunada.  Porque a pesar de todo, tengo mis recuerdos, una historia que contar. Porque viví y sobreviví también a los embates de la vida. Porque no me dejé vencer tan fácilmente, porque sigo luchando. Y porque cada día, recibo lo que necesito para sobrevivir...porque gozo de buena salud y los míos también. Entonces me dí cuenta que a pesar de las supuestas carencias, el balance es positivo y puedo creer que TODOS, tenemos el poder interior, esa llama inextinguible que nos hace ser únicos y maravillosos, a pesar de cualquier obstáculo o limitación que nos presente la vida. 
Conclusión: sentí gratitud y esperanzas renovadas de continuar un año mas, adquiriendo experiencias, sabiduría.. y dándole batalla, a esta compleja, pero hermosa aventura que es la vida! 

Mi regalo: esta maravillosa e inspiradora muestra de superación.



Un  fuerte abrazo y  mis deseos de paz y amor para estas fiestas!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario